top of page
ESF.jpg
ENERGÍA SAGRADA FEMENINA ¿Qué es?

Es el potencial divino que hay en la mujer, el que nos robaron desde que fuimos creadas.

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Tenemos energía, somos energía, tanto el hombre como la mujer, como los animales y las plantas. Pero la característica de la energía sagrada femenina es que se dedica a crear y parir, convirtiendo a la mujer en un canal, un medio para la creación.

Esta energía la podemos recargar u obtener, como si se tratase de una batería, conectada a la Madre Tierra, microcosmos y con el macrocosmos, el universo.

Es la energía que posee la mujer cuyo pilar o base es la conexión profunda y constante con la madre tierra o Pachamama y su potencial creador. Tenemos que estar conectadas con la fuente y la fuente en este caso es la madre tierra. Así, la mujer se convierte en el canal principal en la tierra de esa energía femenina creadora para nutrirse de ella, como para nutrir desde ella.

Esto nos lleva a una integración del conocimiento ancestral de nuestros tiempos sagrados cuando nos consideraban unas Diosas.

CURSO ONLINE ENERGÍA
SAGRADA FEMENINA

En mi Escuela de Maelis

​

INFORMACIÓN

ESF-1.jpg
Empoderamiento Femenino

El término empoderamiento lleva implícito todo un proceso de capacitación hacia la emancipación.

Mediante este proceso la mujer incrementa su capacidad de configurar su propia vida y su entorno, una evolución en la concienciación sobre sí misma, en su estatus y en su eficacia en las interacciones sociales.

empoderamiento1.png
empoderamiento.jpg

Una mujer empoderada es aquella que ha realizado el proceso de conocerse, de romper sus barreras internas y de reconexión con su verdadera esencia. Es una mujer que se conoce, que vive desde su autenticidad, sin copiar los modelos de poder establecidos y que vive su feminidad sin estereotiparla. 

​

​Una Mujer Empoderada es aquella que accede a su poder basándose en su verdadera esencia.

círculo-de-mujeres.jpg

Empoderamiento Espiritual Femenino

Nuestro Planeta está en en la Era de Acuario y debe florecer una nueva era de paz y entendimiento. Las mujeres espiritualmente deben ocupar su lugar para ayudar. Es necesario sanar a nuestra Madre Tierra si queremos sobrevivir y, nosotras, tenemos que hacerlo, es nuestro turno. Las mujeres poseen poderes únicos. Son creadoras, dadoras de vida, generadoras de energía y poseen un nivel de conciencia preparado para provocar un "cambio" en el ser humano y en el planeta. La mujer tiene el don de conectar con la divinidad y es una auténtica guardiana de los saberes ancestrales.

bottom of page